17/3/10

Yo no permitiría que mi hermano tuviera una FCBotiga

"Yo no permitiría que mi hermano tuviera una FCBotiga", aseguró en La Ronda

Jaume Ferrer participó en la edición de esta semana de La Ronda (Canal Català), donde defendió su continuidad en la junta en base "a un compromiso de responsabilidad con el socio, tenía que quedarme para influir en la toma de decisiones de estos últimos meses, para que se haga todo lo mejor para el club".

El vicepresidente espera que "estas elecciones sean las más limpias, que sean modélicas y estén a la altura del club". Sobre temas concretos como la concesión de una FCBotiga (Lloret de Mar) al hermano de Xavier Sala Martín, se mostró sorprendido. "Yo no permitiría que mi hermano tuviera una FCBotiga".

Para Ferrer, es relativamente importante estar o no en la Comisión Delegada. "Donde se decide todo es en las reuniones de la junta directiva", explicó. Sobre su modelo de club, insistió en "la necesidad de mejorar el modelo social, el socio debe sentirse más propietario y menos cliente y el estilo de club debe ser menos presidencialista". Las diferencias con Godall para cerrar una candidatura única eran "de personas y del propio modelo. Para mí, Joan Oliver no es imprescindible".

Por su parte, Albert Perrín participó en un especial elecciones en Tele Taxi TV, donde explicó que "la candidatura que Laporta bendijo fue la de Sala Martín, pero no encontró el apoyo que esperaba en la junta". Sobre Cruyff, indicó: "Sólo ha aconsejado una cosa desde el 2003, el fichaje de Roger. Y no se le hizo caso"

No hay comentarios:

Publicar un comentario